HUELVA -reportajes de pesca y turismo-

 
Tenemos mucho cariño a Huelva, muchos años viviendo alli y compartiendo con amigos momentos muy bonitos, este es un gran ejemplo de ello. Un trabajo realicidad por Kiko Ruíz, Fernando Merchan y Tomás Martín(TMV) para Huelva TV de los más visto en su web, desde sus más de 6 años de emisión.
 
 

 
 
 
La agencia de viajes online Tubillete, crea a principios de 2013 un concurso para fomentar su actividad, para ello se crea el nombre de Tubiaventura donde se pide la creación de un auto-vídeo original donde se fomente la ciudad elegida, saliendo de los tópicos y con una manera fresca de visitar la localidad. 
En nuestro caso elegimos Huelva, una ciudad olvidada donde hay muchas cosas para ofrecer y quisimos mostrárselas a la gente. Dividimos el reportaje en dos estructuras claramente diferenciadas, la parte meramente turística de monumentos y la parte deportiva, para fomentar un poco el turismo activo que esta tanto de moda últimamente.
El concurso a nivel nacional tubo un numera elevado de participantes (rondando los 150 videos) donde nuestro reportaje se coloco entre los 20 primeros.
Este vídeo esta grabado únicamente con la cámara GOPRO




 


0 comentarios:

© Tomás Martín V.